martes, 7 de abril de 2020 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las estrellas de esta edición de la Copa Confederaciones

Archivado en: Copa Confederaciones, Buffon, Kaká, David Villa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
12/6/2009 - 00:20

El torneo de Sudáfrica a buen seguro que dejará un puñado de nombres que quedarán grabados en la mente de los aficionados. Antes del comienzo del torneo les damos algunas referencias de cuáles pueden ser los jugadores decisivos:

Buffon (Italia) Considerado uno de los mejores porteros del mundo debe capitanear a su selección en un grupo que no es muy asequible con equipos como Brasil o Egipto. Sus intervenciones volverán a ser decisivas para el devenir de la 'azzurra'.
Kaká (Brasil) En el nuevo fichaje del Real Madrid habrá muchas miradas puestas, el alto precio de su fichaje hará que se sigan sus evoluciones con lupa. Debe ser el jugador decisivo en una selección que ha perdido brillo pero que ha ganado en solidez defensiva.
Zidan (Egipto) Este delantero con experiencia en la Bundesliga es uno de los referentes de una selección que es capaz de tutear a cualquiera pero que llega con dudas. Junto con Aboutrika son los jugadores más desequilibrantes de los 'Faraones'.
Donovan (Estados Unidos) Rápido, desequilibrante y goleador no tuvo fortuna en su paso por el Bayern Leverkusen pero es el jugador de más calidad del combinado norteamericano junto con Beasley y Dempsey.
Pienaar (Sudáfrica) Con McCarthy y Morris fuera de la selección por problemas de disciplina, el extremo del Everton debe asumir galones en una selección que quiere dejar buenas sensaciones ante sus aficionados.
David Villa (España) Ya fue pichichi en la última Eurocopa y quiere demostrar que su alta valoración en el mercado no es ninguna casualidad. De su efectividad dependerá la actuación de la selección española, una de las favoritas.
Younis Mahmoud (Irak) Se trata de un jugador muy técnico aunque a veces peca algo de individualista. Estará ante un gran escaparate para conseguir su pase a Europa.
Leo Bertos (Nueva Zelanda) Este extremo desconocido para casi todos los aficionados se perfila como una de las pocas opciones a las que deben aferrarse los 'All Whites' si no quieren hacer las maletas a las primeras de cambio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres