jueves, 18 de abril de 2024 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE PUBLICARÁ EL 21 DE OCTUBRE Y HABRÁ GIRA

'Black Ice', el primer álbum de estudio de AC/DC en ocho años

La banda australiana de 'hard-rock' liderada por el guitarreo infinito de Angus Young y el vozarrón de Brian Johnson 'reaparece' con nuevo disco de estudio en octubre, 'Black Ice', tras ocho de silencio.

Archivado en: AC/DC, Black Ice, gira

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
16/10/2008 - 09:06

Aunque el grupo no ha oficializado esta fecha en su web (de hecho la última noticia comenta que en abril estaban grabando), numerosas páginas de música se han hecho eco de este gran acontecimiento mundial. Son los reyes del 'hard-rock' de antaño y 34 años después de que saliese aquel 'Can I sit next to you girl', 'AC/DC' continúa dando guerra con un nuevo álbum.

Se llamará 'Black Ice', incluirá treces quince fieles al conocido estilo del grupo y ha sido grabado en Canadá, en el estudio de Bryan Adams con el productor Brendan O'Brien. El primer single tendrá como título Rock´roll Train' y estará disponible para todos sus seguidores a partir del 24 de agosto. Cabe señalar que la publicación del novedoso trabajo discográfico de AC/DC tendrá lugar el 21 de octubrE. 

El regreso de la banda se había convertido en una odisea para los fans, deseosos de nuevo material tras 'Stiff Upper Lip' (2000), obviando recopilatorios y directos, y ansiosos por volver a ver sobre un escenario a estos 'maduritos', que tienen electricidad en las venas. Brian Johnson, Angus Young, Malcom Young, Cliff Williams y Phill Rudd integran este veterano quinteto.

Para ir abriendo boca, el 6 de septiembre saldrá a la venta una reedición de 'No Bull', el directo que grabaron en la Plaza de Toros de Las Ventas durante 1996. Muchos también recuerdan con cariño las tres actuaciones consecutivas de Angus y compañía en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Fue en diciembre de 2000 con motivo de la última gira.

Aunque tienen fans por toda España, la calle con su nombre que tienen en Leganés certifica la pasión que provocan entre los madrileños. Prepáranse para verlos, si así lo desean, porque el 1 de enero comienzan gira mundial en Nueva York. ¿Cuándo vendrán por aquí? Pronto, muy pronto...

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres