miércoles, 24 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUSICAL: ESTRENO EN EL TEATRO NUEVO ALCALÁ

'Grease' prepara su conquista madrileña a finales de septiembre

Jim Jacobs y Warren Casey crearon éste musical allá por 1972, la película arrasó seis años después y en su 30 aniversario, la versión teatral dirigida por Ricard Reguant llegará el próximo mes de septiembre al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. 

Archivado en: Grease, musical, septiembre, Madrid, Teatro Nuevo Alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El equipo de 'Grease, el musical'

Los actores del musical.

Carlos Solano, Edurne y Elena Gadel son algunos de los actores del multitudinario reparto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
05/8/2008 - 08:43

El musical de la película 'Grease' llegará al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 30 de septiembre con motivo del 30 aniversario del estreno de la cinta protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta bajo el título de 'Grease, el musical de tu vida'.

El joven Carlos Solano volverá a hacer de Danny, Edurne se convertirá de nuevo en Sandy y Elena Gadel encarnará el papel de Rizzo. Ambas cantantes son conocidas por su participación en el programa de televisión 'Operación Triunfo'. La dirección correrá a cargo de Ricard Reguant, productor y director de éxitos como 'Chicago', 'Siete Novias para Siete Hermanos' o 'Cantando Bajo la Lluvia'.

Coco Comín, directora de coreografía de musicales como 'Chicago', 'Oliver Twist', 'Memory' o 'Fama' y ex miembro del jurado de Operación Triunfo.  también participará en el montaje de la obra. Por su parte, el músico y cantante Manu Guix será el encargado de la dirección musical del musical.

Las entradas pueden adquirirse en los cajeros de ServiCaixa, en el teléfono 902 33 2211, en las oficinas de Halcón Viajes y en la taquilla del teatro.

MÁS DE 600.000 ESPECTADORES EN BARCELONA

'Grease, el musical de tu vida', se acerca a la escena madrileña tras batir récords de público con más de 600.000 espectadores desde su estreno en el Teatre Victòria de Barcelona, donde se ha representado las últimas dos temporadas.

Ha sido nominado a los premios 'Max de las Artes Escénicas' y el 'Espectáculo 2008' en la categoría de mejor espectáculo de teatro musical. Las representaciones reunirán a más de 30 artistas en las tablas del escenario con acordes de música en directo.

¿Te acuerdas de la película?

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres