miércoles, 24 de abril de 2024 04:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Carnaval para Rato

Primero se festejo San Valentín para disfrute de los que se sienten enamorados o quieren estarlo con celebración incluida. En cualquier caso, y aunque sea una conmemoración con mucho tinte comercial, las ocasiones las pintan calvas y conviene saborearlas al máximo. A los pocos días mucha gente saldrá a la calle disfrazada para expresar lo que durante tanto tiempo las generaciones anteriores tuvieron prohibido, y que solo se limitaba a una simple careta de cartón, a la socorrida boina, al bigote pintado con corcho quemado o a la transformación en mujer con el vestido de la hermana o madre con los labios pintados.

Archivado en: Maximino Cañón, Rodrigo Rato, Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
17/2/2012 - 11:11

Eso era antes. Ahora lo de pintarse va a estar de moda en cualquier manifestación carnavalesca pues tal como están las cosas lo mejor es que a muchos no se les vea la cara, salvo riesgo de caérseles de vergüenza. A saber: cinco millones de parados. Otras tantas familias pasándolo mal y con unas perspectivas nada halagüeñas y uno se tiene de despertar con declaraciones de gente que no ha sabido nunca lo que es pasar necesidades y se despacha diciendo: "los políticos españoles cobran poco para la responsabilidad que tienen".Me refiero al presidente de Bankia, Sr. Rodrigo Rato, quien, según lo publicado en la prensa, tiene que sobrevivir con la mísera cantidad de seiscientos mil euros (unos cien millones de las antiguas pesetas) quien por cierto , no sé como lo hará después de los recortes impuestos por el gobierno, pues la asignación retributiva que hasta ahora tenía era superior los dos millones de euros ( más de trescientos millones de pesetas).¡ Por favor! Pensemos en todos los demás y seamos cautos a la hora de hacer manifestaciones de este tipo cuando hoy cualquier parado con una amplia preparación y mucho talento soñaría con cobrar mil euros al mes. Por eso en el carnaval muchos cantarán, al ritmo de las comparsas, aquello que escuche y que así decía: Cuatro puertas tiene abiertas el que no tiene dinero, la cárcel, el hospital, la iglesia y el cementerio. Así que con dinero y sin dinero, siendo político o consejero, tendremos carnaval para "Rato", y para los demás también, pero de otra forma.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres