sábado, 20 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TOTALMENTE COMPLETAS

Las Mil Viviendas de Tres Cantos, con cocina

Jesús Moreno, concejal de Urbanismo y Vivienda, visitó esta mañana una de las promociones de las mil viviendas, para supervisar la instalación de los muebles de las nuevas cocinas: "A pesar de que no estaba contemplado en el reglamento de adjudicación de las viviendas, este equipo de gobierno ha conseguido que las cocinas de las mil viviendas se entreguen con mobiliario", aseguró Moreno durante la visita.

Archivado en: mil viviendas, tres cantos, jesus moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2012 - 15:53

Dichas cocinas, dispondrán de horno, vitrocerámica, campana extractora y fregadero. Aquellas viviendas que no dispongan de espacio para tendedero en la propia vivienda o zonas comunes del edificio, se entregarán además con una secadora. Según ha informado Moreno, "estamos trabajando con los proveedores de las cocinas para que los jóvenes puedan disponer de una línea de descuento especial para adquirir el resto de electrodomésticos".

El Ayuntamiento tramitará en breve la última licencia de primera ocupación de dichas viviendas, para que las promociones puedan entregarse a lo largo del próximo trimestre, una vez concluya la instalación de las cocinas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres