domingo, 29 de marzo de 2020 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTRENOS DE CINE PARA EL JUEVES 9 DE JULIO

'La Proposición' y 'Bruno', comicidad antagónica para refrescar la cartelera

Sandra Bullock regresa a la gran pantalla para casarse por necesidad en 'La Proposición'. También lo hace, sin buscar pareja, Sacha Baron Cohen. Después de 'Borat', 'Bruno' se burla del mundo de la moda. La única novedad de carácter nacional viene de la mano de Cesc Gay, que estrena 'V.O.S.'

Archivado en: estrenos, La Proposición, Sandra Bullock, Bruno, Sacha Baron Cohen, V.O.S., Cesc Gay

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/7/2009 - 20:16

Sandra Bullock regresa a la gran pantalla con 'La proposición', una comedia típicamente estadounidense en la que interpreta a Margaret. Es la jefa de Andrew (Ryan Reynolds) y para solucionar sus problemas con el visado encuentra una solución sorpredente: casarse con él. La cinta incluye algunos momentos cómicos, aunque su desarollo es bastante previsible.

Otro de los estrenos de la semana es 'Bruno', el nuevo filme de Sacha Baron Cohen. El actor, guionista y productor vuelve a ofrecer su ingenio para convertirse en un supuesto periodista austríaco especializado en moda. De este modo, intenta mostrar las interioridades de este sector. Su estilo, a medio camino entre el documental y la cámara oculta, es inconfundible.

La única novedad nacional en la cartelera responde al nombre de 'V.O.S' y viene de la mano del director catalán Cesc Gay, conocido por otros títulos cinematográficos como 'En la ciudad'. En esta ocasión, realiza una atrevida adaptación de la obra teatral de Carol López.Gay provoca la reflexión jugando con la realidad y la ficción en los conflictos que atraviesan dos parejas.

Desde Argentina llega 'Un novio para mi mujer', una comedia dirigida por Juan Taratuto y que ha cosechado un notable éxito en aquel país. 'Paranoid Park', un drama de Gus Van Sant; 'Paintball', la píldora terrorífica planificada por Daniel Benmayor; y 'Más allá de la vida', con Michael Douglas implicado en un misterioso caso judicial, completan el abanico de estrenos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres