sábado, 20 de abril de 2024 06:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El espectáculo 'Magia Demente' aterriza en el TAM de 'Sanse'

‘Magia demente' es un espectáculo, evidentemente, de ilusionismo, pero también es una vuelta de tuerca más al mundo de la magia sobre el escenario; una divertida chifladura ideada por Alberto de Figueiredo y Manuel Ledesma. Alberto de Figueiredo, en su última y más disparata aventura teatral, lucha contra su otro yo, un personaje virtual, absolutamente ‘demente', que genera el desconcierto dentro de su propia mente y sobre el escenario.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, cultura, magia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/5/2012 - 12:38

Se trata de un espectáculo de magia moderna y de gran calidad con la que el espectador vivirá auténticas locuras sin parar de reír. Una hora y media de buena magia y muchas risas para toda la familia, con sorpresas, efectos imposibles, humor, mentalismo..., en definitiva, todos los ingredientes de la magia aderezados con el inconfundible y peculiar estilo de este gran mago y showman.

El espectáculo está programado para el día 13 de mayo a las 18 horas. La sesión será númerada y la entrada tendrá un precio de 4 euros para niños y 6 para adultos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres