domingo, 25 de febrero de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los vecinos de Parque Europa piden más protección y vigilancia

Vecinos del barrio de Parque Europa, en Pinto, han reclamado a la alcaldesa del municipio, Miriam Rabaneda (PP), que incremente la presencia y "vigilancia policial" en este enclave para frenar la pintada de grafittis en fachadas e impedir que los niños se bañen en las fuentes públicas.

Archivado en: Pinto, Seguridad, Parque Europa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/6/2012 - 15:23

Ha sido una de las reivindicaciones planteadas por los residentes en Parque Europa después de que la regidora decidiese de manera improvisada visitar el barrio para comprobar la marcha del plan integral de limpieza que la empresa municipal de Servicios (Aserpinto) está llevando a cabo en éste y otros barrios, y que tendrá una duración de tres meses.

En este sentido, los vecinos han comunicado a Rabaneda que, efectivamente, notan el barrio "más limpio", pero han reclamado una "mayor presencia policial".

PREGUNTAS A LOS VECINOS

La alcaldesa, acompañada por su primer teniente de alcalde, Julio López Madera, y otros miembros del Ejecutivo local, ha preguntado a los residentes por la situación de varios alcorques cuyos árboles están secos. El objetivo es "conocer las mejores opciones" para decidir entre "replantar" los ejemplares o "eliminarlos para ampliar la zona de aparcamiento para vehículos", según el Ayuntamiento.

Por otro lado, la regidora ha aconsejado a los vecinos sobre la necesidad de "cuidar" el municipio. "Desde doblar los cartones y echarlos en el contenedor azul en lugar de dejarlos en la calle junto a ese contenedor, hasta avisar del adoquín que está suelto todos los vecinos podemos ayudar a mejorar Pinto", ha concretado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres