jueves, 25 de abril de 2024 07:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EL 6 DE OCTUBRE

'Dig out your soul', la nueva esperanza de Oasis

El octavo álbum de la banda británica, que reinó con su brit-pop durante los 90, está al caer. El primer single del disco 'The Shock of Lightning', con esas guitarras sucias de siempre, permite creer que los hermanos Gallagher pueden recuperar el camino perdido hace casi una década tras 'Be here now'.

Archivado en: Oasis, Dig out your soul

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
27/10/2008 - 14:34

  'Dig out your soul' es el título del nuevo trabajo discográfico de Oasis, reyes del brit-pop durante los 90 con inolvidables álbumes como 'Definitely Maybe' o 'What´s the story morning glory'. Tras 'Be here now' (1997), el grupo ha ido perdiendo fuerza creativa, aunque 'Heathen Chemistry' ofrecía temas más que interesantes como 'Stop crying your heart out'. Por ello, cada retorno a la actualidad musical de los hermanos Gallagher provoca un gran interés por comprobar si serán capaces de recuperar el sonido, las letras y aquellas melodías tan poderosas.

Desde el pasado 29 de septiembre, ya podemos escuchar el primer single 'The Shock of the Lightning', un tema que han incluído tal y como lo grabaron en la demo. 'Dig Out Your Soul' ha sido producido por Dave Sardy, con quien la banda británica trabajó en su anterior disco 'Don't Believe The Truth (2005). El álbum se grabó en los estudios Abbey Road de Londres, se mezcló en Los Angeles, y ha sido editado por el sello creado por el grupo, Big Brother Recording.

Además de 'The Shock Of The Lightning', el disco ofrecerá otras diez canciones: 'Bag It Up', 'The Turning', 'Waiting For The Rapture', 'I'm Outta Time, (Get Off Your) High Horse Lady', 'Falling Down', 'To Be Where There's Life', 'Ain''t Got Nothin', 'The Nature Of Reality' y 'Soldier On'.

Como no, la posibilidad de verles en directo ya está en la mente de sus seguidores. Oasis ofrecerá un concierto al aire libre el día 27 de septiembre en Cornualles (suroeste de Reino Unido), además de las citas previstas en su país y estamos deseando conocer cuando llegarán a nuestro país.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres