jueves, 18 de abril de 2024 15:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARRERA SOLIDARIA

Pozuelo acoge este domingo la 'III Carrera solidaria 'Un juguete, una ilusión'

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, dará el pistoletazo de salida a la III Carrera solidaria "Un juguete, una ilusión" que se celebrará este domingo, 15 de noviembre, en la localidad madrileña.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Ana Santos
13/11/2015 - 13:49

La primera edil, junto al director de la Fundación 'Crecer Jugando', Alberto Azcona, el director de Radio Exterior España- Radio Nacional de España, Antonio Szigriszt, y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Alcampo, Antonio Chicón, han presentado esta iniciativa cuyo objetivo es conseguir juguetes para niños sin recursos de España, Asia, África y América Latina, gracias a los fondos de las inscripciones de los corredores y de la venta del bolígrafo solidario.

La carrera constará de dos partes. Una, a las 10 horas para los adultos y otra, a partir de las 11:30 horas para los niños. Además, los adultos podrán elegir entre dos posibles recorridos, ya que pueden optar por uno de 5 kilómetros y otro de 10. Ambos tendrán la salida y la meta en la calle Irlanda y que se desarrollarán, fundamentalmente, por la Avenida de Europa.

Para los más pequeños también hay dos opciones: una, de 620 metros para niños de 8 a 13 años y otro, de 275 metros, para menores de 8 años. El precio de las inscripciones es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros; 12 euros, para la de 10 kilómetros y 6 euros para las infantiles.

La alcaldesa ha declarado que "con esta carrera solidaria, vamos a lograr arrancar muchas sonrisas infantiles y, seguramente, ver cumplidas muchas ilusiones". Además, ha querido añadir que "Pozuelo siempre es un municipio solidario y estoy convencida de que se va a volcar en la celebración de esta carrera para conseguir el máximo de juguetes para niños sin recursos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres