jueves, 18 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERCERA EDAD

El Consistorio apuesta por un proyecto de voluntariado dirigido a los mayores

La medida supone ampliar la red de vecinos solidarios en la localidad y que eso redunde en una mejora del nivel de prestación de los servicios municipales.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pleno en el Ayuntamiento de Pozuelo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/3/2016 - 09:00

El Ayuntamiento de Pozuelo pondrá en marcha un proyecto de voluntariado dirigido a fomentar la participación activa de las personas mayores en la vida comunitaria mediante su colaboración  con las distintas áreas municipales. El objetivo final que persigue el Consistorio es optimizar la prestación de los servicios.

En este sentido, el pleno celebrado el pasado jueves aprobó por unanimidad una moción que permitirá organizar esta red de voluntarios mayores que contribuyan con sus ideas a mejorar los espacios urbanos y la calidad de vida de Pozuelo, una valiosa labor que les hará sentirse parte de la comunidad e implicados activamente en el desarrollo del municipio.

La localidad ya cuenta con un grupo importante de voluntarios mayores que "colaboran desinteresadamente en distintas acciones y a los que mostramos el reconocimiento y agradecimiento en nombre de todos los vecinos", subrayó la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, al término de la sesión plenaria.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres