miércoles, 24 de abril de 2024 01:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Abierto el periodo de solicitud de plaza en los colegios públicos y concertados de Pozuelo

El plazo de solicitud de centro educativo está abierto hasta el 15 de abril. Este trámite está dirigido a aquellas familias que escolaricen a sus hijos por primera vez o que deseen cambiarles de centro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/4/2016 - 08:45

Las familias de Pozuelo de Alarcón ya pueden solicitar plaza en los colegios públicos y concertados del municipio para el próximo curso, en concreto en todos los centros sostenidos con fondos públicos que imparten primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), segundo ciclo de Educación Infantil (3-6), Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial. El plazo de solicitud está abierto desde hoy hasta el 15 de abril.

La solicitud deben realizarla las familias que tengan que escolarizar a sus hijos por primera vez en alguno de estos niveles educativos y en su centro de origen no dispongan de esas enseñanzas, o que deseen cambiarles de centro. En estos casos tendrán que rellenar su solicitud de plaza indicando por orden de preferencia los colegios o institutos del municipio donde quieran escolarizar a sus hijos y presentarla en el centro marcado como primera opción. Los centros educativos adjudicarán sus plazas puntuando conforme al baremo vigente.

El Ayuntamiento de la localidad, a través del Servicio de Apoyo a la Escolarización, coordinará todo el proceso, analizará las solicitudes y atenderá las dudas de las familias.

Para los centros de Educación Infantil (3-6), Primaria y Secundaria, el 4 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en los centros educativos. Se establecerán tres días -5, 6 y 9 de mayo-, para atender reclamaciones.

En las Escuelas Infantiles Públicas, el 5 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos y se podrán presentar reclamaciones los días 6, 9 y 10 de mayo. El 18 de mayo se dará a conocer la lista definitiva de admitidos en todos los centros educativos. Las solicitudes fuera de este plazo se presentarán en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (Concejalía de Educación, C/ Hospital, 4).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres