sábado, 20 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Pozuelo dota a algunos polideportivos municipales de zonas de estudio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha habilitado a lo largo de este curso unas zonas de estudio en varios polideportivos municipales de la localidad, como El Pradillo, Carlos Ruiz, El Torreón y Valle de las Cañas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vista de una de las nuevas salas de estudio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Ana Santos
15/4/2016 - 09:00

Conocedores de los conflictos que suelen surgir con los pequeños de la casa a la hora de organizarse para realizar las actividades ajenas al centro escolar sin desatender las tareas educativas, el Consistorio ha querido aportar una solución que ayude a conciliar el estudio y los deberes con el hecho de practicar deporte, algo que también es esencial para fomentar la actividad física de los menores, junto con los valores de respeto y compañerismo que surgen en los entrenamientos.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, visitó la semana pasada, junto al presidente del Club de Fútbol Pozuelo, Isaac Cardoso, y el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, el polideportivo Valle de las Cañas, donde se inauguró la última de estas áreas habilitadas con este fin por el Consistorio. Hay que apuntar que todas ellas están equipadas con el mobiliario necesario para que varios niños puedan realizar sus tareas, y están disponibles principalmente en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

Finalmente, los padres también podrán utilizar estas salas para esperar a sus hijos mientras que estos se encuentran en sus entrenamientos deportivos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres