martes, 23 de abril de 2024 19:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Liceo Sorolla, un as de las Matemáticas

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo fue el gran ganador de la Gymkhana Matemática celebrada el pasado domingo en el municipio, ya que consiguió el primer premio en las categorías de Primaria y Secundaria, además de un tercer puesto en este último nivel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Ana Santos
21/4/2016 - 09:00

El objetivo de dicha jornada era promover la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas de una manera lúdica y fomentando el trabajo en equipo.

En esta ocasión, el torneo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la Comunidad de Madrid y la Escuela de Pensamiento Matemático ‘Miguel de Guzmán', contó con la participación de 368 escolares, en su mayoría de Pozuelo, aunque también hubo representación de centros de Majadahonda y Las Rozas.

Además, en las inmediaciones de la plaza del Padre Vallet y de la Plaza Mayor, se realizaron actividades de animación, como un futbolín humano, un rocódromo hinchable, una zona de juegos lógico-matemáticos, un circuito de balanzbike, una pista de obstáculos y talleres de robótica y ajedrez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres