jueves, 25 de abril de 2024 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Pozuelo invierte 1,8 millones en asfaltar el tiple de calles que en 2015

El Ayuntamiento de Pozuelo está llevando a cabo una nueva fase de la operación asfalto para mejorar 57 calles del municipio durante este año, cifra que triplica los números del año pasado con una inversión de 1,8 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La nueva fase de la operación asfalto llegará a 57 calles del municipio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
24/6/2016 - 14:27

Según información ofrecida por el consistorio, en este primer año de la legislatura ha sido renovado el pavimento de 133.000 metros cuadrados de los 290.000 contemplados en el acuerdo marco 2015-2017, es decir, un 46 % del total.

La partida destinada a estos trabajos, que consisten en acondicionar el pavimento asfáltico de las calzadas y reponer la señalización horizontal, ha aumentado hasta 1,8 millones de euros, frente al medio millón de 2015.

Durante estos días el Ayuntamiento tiene previsto varias actuaciones de reparación de baches y aceras para asfaltado: la colocación de bordillos y aceras en la calle Mercedes de la Cardiniere; el fresado de la calle Pablo VI (aparcamiento), así como el asfaltado de las calles Isla de Alborán y Pablo VI (aparcamiento).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres