sábado, 20 de abril de 2024 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pozuelo favorece la conciliación laboral y el aprendizaje del inglés

Más de un millar de escolares participan este verano en el programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para favorecer la conciliación laboral y el aprendizaje del inglés.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/Borja Méndez
06/7/2016 - 10:54

Un total de 1.450 chavales de entre 3 y 12 años participan en el programa "Summer School Pozuelo", que esta edición ha tenido un incremento de la ofertas de plaza en 250 respecto al año pasado.

Así, los colegios 'Infanta Elena', 'Las Acacias', 'Príncipes de Asturias', 'Pinar Prados' y 'Los Ángeles' abren sus puertas entre las 8 y las 16 horas de lunes a viernes en julio.

250 PLAZAS MÁS

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha destacado el incremento de las plazas respecto a 2015 y el aumento a cinco centros en los que se desarrolla esta actividad.

En esta línea, la primer edil ha manifestado la importancia de mantener abiertos los centros educativos en periodo vacacional para que las familias de Pozuelo que trabajan durante el mes de julio puedan también conciliar su vida profesional y personal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres