sábado, 20 de abril de 2024 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Convocan huelga indefinida en Metro Ligero Oeste a partir del 2 de enero

El Comité de Empresa en Metro Ligero del Oeste ha convocado una huelga indefinida a partir del próximo 2 de enero (lunes) en protesta por la política de "despidos improcedentes" que lleva a cabo la empresa. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
27/12/2016 - 10:05

Así, lo ha explicado el representante de UGT en el Comité de Empresa, Iván Serrano, tanto UGT como CCOO acordaron ir a una huelga indefinida. 

 La convocatoria se registró en la Delegación del Gobierno el pasado jueves. Serrano ha indicado que la huelga indefinida tiene por objeto pedir el mantenimiento de los empleos en Metro Ligero Oeste así como la readmisión de dos trabajadores cuyo despido fue "improcedente". 

"Pedimos que cambien la política de la empresa en sus despidos, porque todos los años, a finales, se despide a dos o tres trabajadores", ha explicado. Esta huelga, respaldada por todas las centrales sindicales representadas en el Comité, llega después de que convocaran a la empresa --con 220 trabajadores-- en el instituto laboral, y no se llegara a ningún acuerdo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres