sábado, 20 de abril de 2024 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Reyes Magos listos, para visitar el Noroeste


Poco a poco termina la espera para que se produzca el día más especial del año para los más pequeños de la casa. Noches de nervios, de ilusiones y de sueños para que lleguen a todas las casas los Reyes Magos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/BORJA MÉNDEZ
02/1/2017 - 10:50

Pero antes de la gran noche Sus Majestades de Oriente tienen una agenda cargada de actos en todas las localidades de la zona Noroeste. La más grande de las cabalgatas será la tradicional que realizan de forma conjunta Majadahonda y Las Rozas. 
En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar entrarán en la localidad majariega por la calle Francisco Umbral el día 5 de enero a las 18 horas para recorrer la Gran Vía, la calle de los Reyes Católicos e iniciar la llegada al territorio vecino por la carretera. 
Esta previsto que el recorrido termine en el Parque París de Las Rozas.
Durante la Cabalgata, Sus Majestades repartirán a los niños más de cuatro toneladas de caramelos sin gluten, 40.000 globos y 100 kilos de confetis para hacer de esa tarde una jornada mágica.
Antes del tradicional trayecto navideño, los Reyes, ayudados por la Peña de La Albarda, estarán en los soportales del Ayuntamiento recogiendo las cartas de los niños durante los días 2, 3 y 4 de eneros. Para jugar antes o después, habrá un parque de hinchables en la Gran Vía de 17 a 20 horas.
Boadilla del Monte ha diseñado el mismo recorrido que año tras año consigue que el Metro Ligero Oeste lleva a Sus Majestades.
Desde el año 2008, el Metro Ligero Oeste es el medio de transporte elegido por los Reyes Ma- gos para llegar a Boadilla del Monte antes del co- mienzo de la gran Cabalgata del día 5 de enero en la localidad.
Debido a ello, la compañía ha decorado los vehículos de diferentes maneras, tratando así de impresionar a todos aquellos que quieren acercarse a contemplar un momento tan especial en el transporte real de los Reyes.
Por ello, el Consistorio ha programa el inicio de la Cabalgata a las 18 horas en la avenida Condesa de Chinchón en la parada de Metro Ligero Oeste Puerta de Boadilla. 
Tras llegar en este original transporte público, Sus Ma- jestades se subirán en sus respectivos carruajes para hacer un trayecto que les llevará por la avenida Siglo XXI, Nuevo Mundo, Alberca, Pedro González y Mártires.
La cita llegará a su fin en el Palacio del Infante Don Luis, donde los más pequeños podrán participar, si no están cansados, en la gran carpa de juegos y de diferentes actividades que ha puesto a dis- posición de los niños el Consistorio.
Una de las ciudades que más se ha engalanado para la cita navideña de esta edición es Pozuelo de Alarcón, donde el Ayuntamiento elevó en un 30% la cantidades de luces navideñas destinada a embellecer e iluminar la localidad en estas citas especiales. 
Por ello, esta edición de su gran Cabalgata será más especial que en anteriores ocasiones, con más decoración que en otros años. 
La cita será el cinco de enero a las 18 horas, donde la comitiva de Sus Majestades de Orientes reco- rrerá las principales calles de la localidad repartiendo miles de kilos de caramelos y, al igual que en la de Majadahonda, los dulces serán sin gluten para que puedan ser consumidos por personas celíacas. 
El inicio del trayecto será en la Carretera de Húmera en la esquina de la Vía de las Dos Castillas y la finalización será a las 21 horas en la Plaza Mayor.
Para finalizar, la cita en Collado Villalba será a las 18:30 horas desde el Centro Cultural Peñalba hasta la Plaza de la Estación. Un día antes, se llevará a cabo en el pabellón Kike Blas una fiesta donde los Reyes recogerán desde las 18:30 horas las cartas de los pequeños.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres