martes, 7 de abril de 2020 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD POBREZA

La Francisco de Vitoria organiza carrera para ayudar a las personas sin hogar

La Universidad Francisco de Vitoria ha presentado la primera edición de la 'Carrera Me Importas' en favor de las personas sin hogar, que estará organizado por la Fundación Me Importas.     

Archivado en: Carrera, Solidaridad, Pozuelo, Pobreza, Running

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
30/1/2017 - 11:19

La cita será el 18 de febrero próximo en Pozuelo de Alarcón y llevará por lema 'Un hogar, una vida'. 
Se celebrarán dos pruebas diferentes: la primera de la mañana será a las 10:30 horas, destinada a las familias y los más pequeños, y será un recorrido de cuatro kilómetros dentro del perímetro de la Universidad Francisco de Vitoria. 
La segunda prueba del día dará comienzo a las 12 horas y será para corredores de todas las categorías, tendrá una distancia de 10 kilómetros y se desarrollará por vía verde y carretera. 
Toda la recaudación será destinada íntegramente al programa 'Maitea' que la Fundación Me Importas pondrá en marcha en marzo para doce jóvenes en riesgo de exclusión. 
La iniciativa contará con un taller de entrenamiento personal, liderazgo e inteligencia emocional; un título propio de la Universidad Autónoma de Madrid y prácticas en empresas, para terminar con la plena inserción laboral de todos los beneficiarios a finales de este año.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres