jueves, 25 de abril de 2024 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIÓN EDUCACIÓN

Pozuelo destinará 750.000 euros en reformas de centros educativos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que durante este año invertirá 750.000 euros en la mejora de los centros educativos del municipio, uno de las localidad con más colegios por habitante.    

Archivado en: Pozuelo, Colegios, Inversión, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
22/2/2017 - 09:47

En una nota de prensa, el Consistorio explica que en con este presupuesto se pretende llevar a cabo la reforma integral del CEIP San José Obrero, en cuyo proyecto de ejecución ya se está trabajando, y que se ampliará también en los próximos meses al Colegio Asunción de Nuestra Señora.
Así, cerca de 300 escolares del municipio han visitado el Ayuntamiento este curso para conocer el funcionamiento de esta institución. 
Además, el programa "Visita tu Ayuntamiento", que arrancó a principios de este mes y que finalizará en mayo, permite que los alumnos conozcan la historia del municipio. 
Esta visita consiste en un itinerario guiado que comienza en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y finaliza en el edificio de la Policía Municipal. Este programa complementa los contenidos de las asignaturas del Área de Conocimiento del Medio, y se dirige a alumnos de 3º de Primaria de los diferentes colegios del municipio. 
En este curso participan los centros: Colegio Americano, CEIP Asunción de Nuestra Señora, CEIP San José Obrero, CEIP Pinar Prados, CEIP Divino Maestro, CEIP Infanta Elena y CC Escuelas Pías. 
Además, forma parte de los planes, proyectos y actividades complementarias que pone en marcha el Consistorio a lo largo del curso para todos los alumnos de la ciudad. 
De esta forma, los colegios de la ciudad, y de manera gratuita, pueden participar durante el curso en iniciativas como el "Experimentum", la "Gymkhana Matemática", el "Torneo Intermunicipal de Debate Escolar", "Muestras Escolares de Música" " o el "Concurso Escolar Gerardo Diego", entre otros.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres