martes, 7 de febrero de 2023 20:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PUNTO LIMPIO

Pozuelo invierte 600.000 euros en nuevo punto limpio en la Ciudad de la Imagen

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha invertido más de 600.000 euros en la construcción del nuevo punto impio de la Ciudad de la Imagen, unas obras que ya comenzaron y que tiene un plazo de ejecución de seis meses.    

Archivado en: Pozuelo, Reciclaje, Punto Limpio, Ciudad de la Imagen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
07/3/2017 - 09:36

Esta nueva infraestructura contará con instalaciones que mejorarán la comodidad de los usuarios y facilitará el acceso de personas con movilidad reducida, se sumará a los dos ya existentes: en la localidad.
Estos puntos recogieron el año pasado alrededor de 45.000 toneladas de residuos. De hecho, al Punto Fijo de Vereda de los Zapateros acudieron más de 30.000 usuarios y al móvil cerca de los 3.000. Durante su recorrido en la ubicación la alcaldesa, Susana Pérez Quislaet ha destacado la necesidad de aumentar estas dotaciones debido al crecimiento de la población y al mayor uso de las mismas y ha recordado también que la construcción de este punto, situado en el sudeste de la ciudad, era uno de los compromisos electorales.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que estos puntos limpios son solo algunos de los servicios que se pone a disposición de los vecinos para facilitarles la labor de reciclar sus residuos.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres