viernes, 19 de abril de 2024 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES PREMIOS

Pozuelo premia a los protagonistas del año en la promoción del deporte

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo 2016" con los que reconoce a deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año en el fomento y desarrollo del deporte en la ciudad.     

Archivado en: Pozuelo, Deportes, Premios, Municipios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
17/3/2017 - 10:09

En la presente edición los galardonados en las nueve categorías han sido: el jugador de rugby Javier Canosa (mejor deportista masculino); la gimnasta Ana Moyano (mejor deportista femenina); el nadador Fernando Pérez (promesa del deporte) y su colega de disciplina, Ignacio Arribas (mejor deportista con discapacidad). 
El profesor de Educación Física, Francisco Gil y el entrenador de baloncesto, Cristóbal Moreno (mejor trayectoria deportiva); el equipo junior Club Rítmica Pozuelo (mejor equipo femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo (mejor entidad deportiva) y el colegio Liceo Sorolla (mejor entidad no deportiva). 
La categoría "mejor equipo masculino" ha quedado desierta. 
Para esta convocatoria el jurado ha valorado una veintena de candidaturas que han sido propuestas por vecinos o entidades de la ciudad. 
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presidió la ceremonia de entrega celebrada en el Espacio Cultural Volturno y que presentó el periodista deportivo, Ramón Fuentes. 
Durante su intervención, la alcaldesa ha señalado que "tanto los finalistas como los premiados sabéis bien lo que es el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo que os hace meritorios de nuestro reconocimiento".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres