sábado, 20 de abril de 2024 05:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO DEPORTIVO

Pozuelo acondiciona con nuevo equipamiento las pistas deportivas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acondicionando las pistas deportivas de barrio para facilitar la práctica del deporte en estas instalaciones de la ciudad.    

Archivado en: Pozuelo, Ayuntamiento, Infraestructuras, municipios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
20/3/2017 - 12:22

Por ello, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, se ha acercado a las pistas emplazadas junto al ESIC, en la zona de la avenida de Europa, donde ya han comenzado estos trabajos. 
Allí, han comprobado el desarrollo de estas mejoras que consisten, en este caso, en la limpieza y pintado del pavimento y en el acondicionamiento del cerramiento y de las porterías.
Además en el Cerro de los Perdigones se está arreglando el pavimento y equipamiento y se está cambiando parte del cerramiento existente.
Asimismo, esta rehabilitación también se está realizando en las pistas situadas junto al centro de formación Reyes Católicos, en el barrio de la Estación, donde se está sustituyendo el  pavimento y el cerramiento perimetral. 
La ciudad cuenta con más áreas de este tipo y en las de Roque Nublo, Montegancedo y Colonia de los Ángeles, próximamente también se realizarán estos trabajos para acondicionar el pavimento y los equipamientos.
Estas mejoras, para las que el Ayuntamiento destinará cerca de 190.000 euros, forman parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo en los últimos meses. 
El Consistorio destinará un total de 68 millones de euros a un plan de inversiones a cuatro años que permitirá la construcción de una nueva piscina en el polideportivo Carlos Ruiz, la transformación de la antigua explanada del mercadillo en zona deportiva y de ocio, la renovación de áreas de juegos infantiles, o las obras en calles, alumbrado y operación asfalto, entre otros proyectos para mejorar la ciudad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres