jueves, 22 de abril de 2021 02:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

CSIF solicita reubicar a 321 trabajadores de una empresa de Pozuelo

Una empresa de telecomunicaciones ha perdido un contrato y pretende despedir a 321 empleados de su sede en Pozuelo

Archivado en: Trabajo, Pozuelo, Despidos, Sindicatos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
11/5/2017 - 09:38

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado la reubicación de 321 trabajadores de la sede de Transcom en Pozuelo de Alarcón que la empresa "pretende despedir tras perder un contrato". 
En una nota de prensa, el sindicato asegura que ha solicitado a la multinacional de telemarketing Transcom Worldwide Spain que reubique a los 321 trabajadores a los que pretende despedir tras iniciar un expediente de despido colectivo. 
Esta decisión fue comunicada ayer oficialmente a los representantes de los trabajadores, tras perder un contrato con el Banco de Santander. 
En la reunión que mantuvieron ayer los representantes de Transcom con los sindicatos en esta empresa con 4.500 trabajadores en toda España, CSIF pidió a la empresa toda la documentación referida a los empleados, tanto a los 321 afectados por este expediente, todos del centro de Pozuelo de Alarcón, como a los más de 4.000 restantes. 
"La intención de este sindicato es que una multinacional de la envergadura de Transcom reubique a estos trabajadores, para que no se queden en la calle", asegura el sindicato. 
En este sentido, la organización preguntó si entre los despedidos existen discapacitados, personas con cargas familiares y de más de 50 años, ya que son los que primero entrarían en un proceso de recolocación. 
Para finalizar, CSIF, junto con el resto de organizaciones sindicales con representación en la compañía, "no descarta emprender las acciones que estime oportunas para impedir que se produzcan estos despidos".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres