miércoles, 24 de abril de 2024 16:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA COMERCIO

La Asociación de Comerciantes Pozuelo organizan exposición de Ferrari

La cita será a las 11.30 horas en la plaza Padre Vallet donde serán expuestos durante todo el día

Archivado en: Economía, Comercio, Pozuelo, Ferrari

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/5/2017 - 09:47

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad ha organizado para mañana una exposición sobre Ferrari con el objetivo de promover y potenciar el comercio en la localidad.
Esta iniciativa forma parte de sus acciones para promover el pequeño comercio con una muestra de coche que se concentrarán este sábado a las 11:30 horas en la plaza de Padre Vallet y desde allí harán un recorrido por las calles de Pozuelo.
Un vez que la "caravana" de coches Ferrari regrese a su punto inicial, la plaza del Padre Vallet, hacia las 13 horas, se quedarán expuestos hasta la tarde para que todos aquellos que les gusten estos coches de lujo puedan verlos de cerca. 
En una nota de prensa, la asociación ha informado que "tras el éxito" que tuvo este evento en pasadas edición la agrupación ha querido volver a realizarlo con el fin de "mostrar que Pozuelo se mueve y que el pueblo tiene muchas cosas que aportar".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres