sábado, 20 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASO LEZO

Pozuelo se personará como acusación particular en el caso Lezo

Este anuncio lo realizó el Gobierno municipal durante el debate de una moción de Somos Pozuelo respecto al tema

Archivado en: Pozuelo, Caso Lezo, Corrupción, Justicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/5/2017 - 09:13

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se personará como acusación particular en el caso Lezo y no consentirá "la más mínima sombra de corrupción" en la localidad.
Esta noticia la adelantó el equipo de Gobierno del PP durante el debate de la moción presentada por Somos Pozuelo en la que se pedía esta acción al Ejecutivo municipal.
Sobre este asunto, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que no consentirá la más mínima sombra de corrupción en Pozuelo. "El Gobierno del PP en Pozuelo está trabajando con total limpieza. La transparencia es el mejor antídoto contra la corrupción ", ha recalcado.
Pérez Quislant hacía estas afirmaciones tras la celebración del Pleno, que cesaba a petición de la primer edil al presidente del Tribunal Económico Administrativo, Adolfo Fernández Maestre, después de conocerse que el juez había dado orden de que se le investigara por el caso Púnica. Además, la presidenta del Grupo Municipal Popular ha recordado que el Ayuntamiento se personará como acusación particular en el caso Lezo y que la asesoría jurídica municipal ya tenía instrucciones al respecto. 
En este mismo sentido se expresaba el portavoz popular Félix Alba durante el debate de la moción presentada por Somos Pozuelo y que Alba ha tildado por esta razón de "innecesaria". 
El portavoz aseguraba durante la sesión que "cuando la corrupción afecta a la vida política nos avergüenza, y mucho, a quienes nos dedicamos a las tareas públicas, y cuando afecta al presunto comportamiento de personas que son cercanas a nosotros, nos produce decepción, tristeza y nos hace sentirnos engañados", concluyó.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres