miércoles, 24 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

PSOE pide la construcción de un nuevo centro de salud en el norte de Pozuelo

Los socialistas consideran que los centros actuales no cubren las necesidades de la expansión de la población en la zona

Archivado en: Política, Pozuelo, PSOE, Salud, Centros, Infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/6/2017 - 10:11

El PSOE de Pozuelo de Alarcón ha presentado para su aprobación en el pleno de junio la propuesta de construcción de un nuevo centro de salud en la zona norte de la localidad ya que los actuales "están al límite de capacidad".
En una nota de prensa, el partido recuerda que en la ciudad hay dos centros de salud que dan servicio a los barrios de la Estación, Pozuelo Pueblo y la avenida de Europa que "están al límite de capacidad". 
"Uno de ellos, el centro de Salud Emisora, tiene además unas instalaciones francamente mejorables que incluso usa espacios diseñados como sala de espera para consultas", apuntan. 
La formación explica que el norte de Pozuelo ha experimentado un incremento poblacional muy importante en los últimos años y en ella "siguen faltando muchas dotaciones como pueden ser pistas de deporte o el centro de salud".
Por su parte, recuerdan que la Consejería de Sanidad consideró necesaria hace 10 años su construcción y es "incompresible" que no se haya producido a día de hoy.
"Es incompresible también que Volturno siga a la mitad de uso, como lo es que se cediera una parcela de 2000 metros cuadrados a un hospital privado o que el autobús a Puerta de Hierro siga teniendo tan escasa frecuencia", concluyen.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres