martes, 23 de abril de 2024 23:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Pozuelo de Alarcón celebra el debate sobre el estado del municipio

Se ha vivido una jornada tensa con el enfretamiento de los grupos políticos

Archivado en: Pozuelo, Debate, Municipio, Inversiones, PP, PSOE, Somos Pozuelo, Ciudadanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/6/2017 - 18:30

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado hoy el segundo debate sobre el estado del municipio, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha defendido su Gobierno ante las críticas de la oposición. 
El debate ha comenzado con la intervención de la regidora que ha anunciado que ya está en marcha el 62% de su Plan de Inversiones a cuatro años en el que a finales de este año ya habrá invertido más de 48 millones de euros. 
Pérez Quislant ha recordado que ya se han rehabilitado seis pistas de barrio, se ha extendido la telegestión del riego a 14 nuevas zonas verdes, sustituido el césped artificial de las pistas de pádel del Carlos Ruiz, mejorado el entorno del parque de Peñalara y la parcela municipal de Montegancedo y se han hecho obras como las nuevas áreas infantiles en Monte Alina y La Fuentecilla. 
La alcaldesa ha afirmado durante su intervención que "Pozuelo de Alarcón, hoy, es una de las mejores ciudades para vivir de España: es una de las ciudades más seguras de España, con la tasa de criminalidad más baja de nuestro país y la que tiene menos paro". 
Sin embargo, el portavoz del PP, Feliz Alba, fue más duro en sus críticas a la oposición. "Hoy Ciudadanos nos ha confirmado su intención de formar parte del tripartito con la izquierda para desalojar al PP", ha criticado. 
En este sentido, ha reclamado al portavoz municipal Miguel Ángel Berzal que "devuelva la dignidad que se merece su cargo" y ha vuelto a criticar que "le sale muy caro a los vecinos tener un líder de la oposición que cobra 65.000 euros al año". 
Por su parte, Berzal ha criticado las políticas del Ejecutivo llegando a comentar que la "política laboral" del Consistorio "está basada en el enchufismo". El líder de Cs ha reclamado al Gobierno que facilite la documentación a la oposición "sin trabas" y que "bajen los impuestos". 
"Para la alcaldesa todo está bien en Pozuelo, no ha mencionado un solo problema de la ciudad. Es como dios", ha finalizado. 
Una de las novedades en la sesión, ha sido la portavocía del PSOE que ha recaído en Helio Cobaleda. "Ustedes gobiernan a través de ocurrencias a salto de mata. Quieren una ciudad solo de ricos", ha añadido al tiempo que ha señalado que "todo sigue igual no van a cumplir el programa electoral igual que no cumplieron con las personas que presentaron". 
Para finalizar, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyá, realizó un análisis barrio por barrio de la ciudad y de las necesidades de los vecinos. 
Tras ello, acusó al PP de no tener "interés en saber qué hace latir a nuestro pueblo". "Son los herederos de los corruptos", llegó a comentar. 
Asimismo, señaló que la solución para el problema de "regeneración" de los populares es que "llevan demasiados años en el poder" y "tienen que estar en la oposición".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres