lunes, 18 de noviembre de 2019 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS CARMEN

Sidonie y 'Un Pingüino en mi Ascensor' en las fiestas del Carmen de Pozuelo

Los platos fuertes de las actividades será el viernes y el sábado con conciertos y una discoteca móvil

Archivado en: Fiestas, Pozuelo, Actuaciones, Conciertos, Música, Cultura, Ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
11/7/2017 - 09:50

El Barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón celebrará desde mañana, día 12, hasta el 16 de julio las Fiestas de su patrona, Nuestra Señora del Carmen, en un programa en el que está previsto la actuación musical de Sidonie y 'Un Pingüino en mi Ascensor'. 
El programa de las fiestas tendrá actividades litúrgicas y de ocio para toda la familia, como explica el Ayuntamiento de la localidad. 
Así, las iniciativas comienzan este miércoles 12 de julio con la apertura de la zona ferial y los juegos infantiles que están situados en el parque Prados de Torrejón. Habrá también las actuaciones del grupo de danza 'Tío Lobito' en la Finca Ulecia y de Malamaluca Band en Prados de Torrejón. 
El jueves 13 de julio se celebrará una gran paella popular a las 20:30 horas donde se repartirán 1.000 raciones en la Finca Ulecia. Seguirán los actos a las 21 horas, cuando habrá monólogos de humor de Nacho Caballero y a las 22 horas la actuación del grupo de música popular 'Tierra de Castilla', ambos en Prados de Torrejón. 
Un día después de organizará una 'Fiesta del Agua' con entrada libre en Carlos Ruiz, una cita que se llevará a cabo de 16 a 19 horas. Así, se organizará un espectáculo infantil de títeres a las 20 horas, un encierro chiqui para los más pequeños y un bocata popular, llevado a caso por la Peña La Estación. 
Ese mismo día a las 23 horas se celebrará la actuación de 'Un Pingüino en mi Ascensor' en el Prados de Torrejón y se cerrarán las actividades el viernes con la actuación del grupo 'Happening' con versiones de los años 80 hasta las 3 de la madrugadas. 
El sábado 15 de julio se acogerá a las 11 horas un paseo familiar en bicicleta y de 12 a 14:30 se instalará un tobogán acuático gigante para niños de 6 a 12 años. 
Para continuar con los actos festivos se celebrará la tradicional comparsa de gigante y cabezudos y una concentración de charangas y peñas del barrio. 
En este sentido, a las 20 horas habrá un espectáculo de magia infantil y la misa y ofrenda floral a la Virgen del Carmen. En el apartado musical a las 20:30 horas habrá un concierto de 'La Lira de Pozuelo' en el parque Alcalde José Martín-Crespo y a las 22:30 la actuación de Sidonie. La discoteca móvil abrirá hasta las 3 de la mañana. 
El último día de las fiestas será el domingo 16 de julio con espectáculos infantiles, una limonada popular, la misa solamente y la procesión y acabará a las 23:30 horas con los fuegos artificiales.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres