miércoles, 24 de abril de 2024 21:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Pozuelo construirá una glorieta en la M-515 para descongestionar el tráfico

La construcción ayudará a mejorar la movilidad en Monteclaro

Archivado en: Urbanismo, Rotonda, Pozuelo, Universidad Francisco de Vitoria, Monteclaro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/7/2017 - 09:44

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Universidad Francisco de Vitoria impulsarán una nueva glorieta en la M-515 para descongestionar el tráfico a la altura de Monteclaro y el centro académico. 
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto y la autorización de las obras de esta infraestructura que, gracias a la colaboración entre instituciones, mejorará la circulación en una zona muy problemática por la gran confluencia de vehículos. 
En una nota de prensa, el Ayuntamiento apunta que esta medida beneficiará a quienes acceden tanto al centro universitario como a la urbanización, sobre todo en horas punta, y que se une al tráfico procedente de Majadahonda. 
Para ejecutar esta obra, que tendrá una duración de dos meses y que permitirá la retirada de los semáforos, la Universidad invertirá más de 187.000 euros. 
Con un anillo interior de 10,5 metros de radio y dos carriles de 4,5 metros de ancho, la glorieta conseguirá reducir la frecuente congestión de vehículos en ese punto, dando respuesta a una antigua demanda de los vecinos de la zona y del propio centro    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres