sábado, 20 de julio de 2024 18:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Pozuelo renueva su compromiso con las familias numerosas

En la localidad hay más de 3.000 familias numerosas según el registro municipal

Archivado en: Pozuelo, Familias, Numerosas, Registro, Asociaciones, Actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/7/2017 - 11:05

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación de Familias Numerosas de la localidad han anunciado que seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas. 
Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha renovado el convenio de colaboración con la presidenta de esta entidad, Eva Cabello, y por el que el  Ayuntamiento cede un espacio a esta asociación en el Centro de Formación María Inmaculada. En la actualidad, la ciudad cuenta con casi 3.000 familias numerosas, como explica el Consistorio en una nota de prensa.
Desde el Ayuntamiento se explica que cada año se ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio. El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios de Pozuelo. La inscripción a este registro se puede realizar online a través de la web municipal.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres