jueves, 18 de abril de 2024 06:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TOROS

David Mora, Juan del Álamo y Fortes, en el cartel taurino de Pozuelo

Habrá una becerrada, concurso de recortes y clase magistral de tauromaquía

Archivado en: Pozuelo, Tauromaquia, Ocio, Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/7/2017 - 09:53

David Mora, Juan del Álamo y Fortes componen el cartel taurino de las fiestas de septiembre de Pozuelo de Alarcón, dentro de una programación con el tradicional concurso de recortes, la becerrada local y encierros 

Así, la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant ha anunciado en su cuenta de Twitter el cartel taurino en el que destaca la corrida de toros con los maestros David Mora, Juan del Álamo y Fortes, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre. 

Los aficionados al mundo de los toros también tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de los tradicionales encierros 4, 6, 8 y 9 de septiembre, del concurso de recortes el 4 de septiembre y de la  becerrada local el 6 de septiembre. 

Un espectáculo de danza, el 7 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 8, completan el cartel de esta feria taurina 2017, como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres