lunes, 22 de abril de 2019 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

OCIO

Chenoa y Efecto Pasillo en las fiestas de Pozuelo

Todos los conciertos serán gratuitos en la Plaza Padre Vallet

Archivado en: Ocio, Fiestas, Pozuelo, Chenoa, Efecto Pasillo, Seguridad Social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Chenoa en un concierto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/7/2017 - 09:40

Chenoa, Efecto Pasillo, Dj "El Pulpo" y Seguridad Social son algunos de los artistas que actuarán en las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón que se celebrarán del 2 al 9 de septiembre. 
Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estos artistas que comenzará con la actuación de Efecto Pasillo el próximo 2 de septiembre en la Plaza Padre Vallet.
El D´j "El Pulpo" ofrecerá su espectáculo "La Nochentera con el Pulpo" en el que también actuará el grupo Seguridad Social, y tendrá lugar en esta misma plaza en viernes 8. 
La cantante mallorquina, Chenoa, que presentará, entre otros temas, su último trabajo "Soy Humana", cerrará estas fiestas patronales con su concierto del día 9 de septiembre. 
A estas actuaciones, que serán de acceso libre, se "sumarán otras a lo largo de la semana que, a buen seguro, también harán disfrutar de estas noches de fiestas", como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa El Consistorio está ultimando la organización de esta programación en la que tienen cabida propuestas para todos los públicos y que van desde los espectáculos infantiles, conciertos y encuentros populares hasta los actos religiosos, competiciones deportivas y festejos taurinos. 
De hecho, en estos días ya se ha conocido parte de esta programación que arrancará con el pregón del presidente del Club de Fútbol Pozuelo, Isaac Cardoso, el día 2 de septiembre. En el apartado taurino, destaca la corrida de toros con los maestros David Mora, Juan del Álamo y Fortes, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre. 
Los aficionados al mundo de los toros también tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de los tradicionales encierros (4, 6, 8 y 9 de septiembre), del concurso de recortes (4 de septiembre) y de la  becerrada local (6 de septiembre). 
Un espectáculo de danza, el 7 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 8, completan el cartel de esta feria taurina 2017.     

Comentarios - 1

1 | charo martin medina - 28/7/2017 - 21:39

madre mia 3 conciertos de Chenoa en la Comunidad de Madrid y no he podido ir a ninguno, uffff, espero poder ir al de Torrelavega, tengo el hotel pero podre ir? CHENOA para mi la mejor,

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres