jueves, 1 de octubre de 2020 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP de Pozuelo pide en el Pleno rechazar el referéndum de Cataluña

 El Grupo municipal del PP de Pozuelo de Alarcón pide rechazar la convocatoria de referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña.     

Archivado en: Cataluña, Referendum, Pozuelo, PP, Pleno, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Es una de las mociones del partido para el próximo pleno

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/9/2017 - 16:21

Los populares reclaman en el texto respaldar a las instituciones del Estado en su tarea de mantener y hacer cumplir el orden constitucional y la legalidad vigente. 
Asimismo, el Grupo Municipal quiere además trasladar la solidaridad del Ayuntamiento de Pozuelo a las corporaciones de Cataluña que se han negado a colaborar con este golpe a la legalidad. 

"Son numerosos los ayuntamientos catalanes que han decidido no vulnerar la Ley y no colaborar con el simulacro de referéndum, lo que les ha supuesto ataques y presiones por parte de independentistas radicales", ha señalado la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant. 
En una nota de prensa, asegura que el resto de ayuntamientos de España "no podemos mirar hacia otro lado". 
Pérez Quislant ha recordado también que el pleno ha manifestado en diferentes ocasiones su compromiso con la democracia, la unidad de la nación española, la Constitución y el Estado de derecho. 

"Un compromiso que es ahora más necesario que nunca tras la aprobación de la Ley del Referéndum por parte del Parlamento de Cataluña y de la denominada Ley de transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República constituyen auténticos ataques a la Constitución española así como a la legalidad vigente", ha recalcado.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres