domingo, 8 de diciembre de 2019 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD FIESTAS

Pozuelo renueva la flota de vehículos de la Policía

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha renovado un tercio de la flota de los vehículos de la Policía Municipal con la incorporación de nueve coches respetuosos con el medio ambiente.    

Archivado en: Pozuelo Seguridad, Policía, Vehículos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La presentación de los coches

Son nueve coches respetuosos con el medio ambiente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/9/2017 - 10:13

Estos vehículos, que sustituyen a otros tantos del parque móvil, disponen de todos los equipamientos y avances para que los agentes puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones. Todos los coches son Citroën C4 Picasso y seis de ellos están adaptados para el transporte de detenidos. 
La nueva flota está equipada también con emisoras de radio (analógica y digital), linternas led, fundas anticorte, extintores y sensores de aparcamiento, entre otras dotaciones. 

Todas estas patrullas cuentan cumplen con la normativa anticontaminación e incorporan sistemas respetuosos con el medio ambiente, como explica el Consistorio en una nota de prensa.
La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant ha puesto en valor el trabajo de la Policía Municipal de Pozuelo y ha recordado que la ciudad es una de las que cuenta con la tasa de criminalidad más baja de toda España.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres