martes, 16 de abril de 2024 08:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Un nuevo parking para mejorar el tráfico

La infraestructura tendrá 200 plazas de aparcamiento y descongestionará el tráfico ante la proximidad de colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tardará seis meses en construirse

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/9/2017 - 17:56

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado hoy definitivamente el proyecto de urbanización de la Calle San Jaime y calle Diamante necesario para la construcción de un aparcamiento en esa calle.
Esta nueva infraestructura de 200 plazas ayudará, entre otros, a descongestionarla en las horas de entrada y salida de los colegios próximos, como son el Acacias y Alarcón.

 Además, en el proyecto se incluyen otras actuaciones como la nueva vía entre la Calle San Jaime y la Calle Diamante con dos sentidos de circulación, como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. 
La actuación se completará con la ejecución de los servicios de saneamiento, distribución de agua, alumbrado público, energía eléctrica, gas natural, telefonía y la señalización vertical y horizontal, así como la plantación de nuevas especies arbóreas, entre otros. 

El presupuesto estimado es de un millón de euros y el plazo de ejecución de la obra se ha fijado en seis meses, una vez iniciados los trabajos.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres