viernes, 19 de abril de 2024 17:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMENAJE

Un gran acto de homenaje a la bandera

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará mañana en la Plaza de la Constitución, un acto de homenaje a la bandera de España, que organiza con motivo de la Fiesta Nacional, que se conmemora el próximo 12 de octubre.     

Archivado en: Pozuelo Homenaje Bandera España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/10/2017 - 09:06

La cita, que será a las 11.45 horas, contará con la presencia de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el Coronel José Javier Fabón Zurita, Jefe del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey Nº1". 
Asimismo, se realizará un desfile militar y el izado de la bandera en el que estarán presentes la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos, como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. 

En el desfile participarán el Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey Nº1", Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. 
Además, a lo largo de la jornada, que comenzará a las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones sobre material militar, material de sistemas antiaéreos, costa y misiles y del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 

Por último, a las 13.00 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" número uno, en el Templete del Parque "Alcalde José Martín-Crespo Díaz".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres