martes, 23 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

El paro se mantiene en un mes negativo

Las localidades del Noroeste mantienen los niveles del paro en un mes que tradicionalmente es malo

Archivado en: Paro, Octubre, Noroeste, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una oficina del INEM

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
08/11/2017 - 09:43

Los datos de paro del mes de octubre muestra la evolución ligeramente positiva de la creación de empleo en las localidades del Noroeste, en un mes que tradicionalmente es malo para el mercado laboral. La ciudad que se posiciona como la mejor en lo que va de año es Majadahonda.

El municipio es el que menos parados tiene en el Noroeste con 2.428 persona. En el último mes se han creado 37 puestos de trabajo lo que muestra una reducción del 1,5%. El balance interanual muestra una reducción del 11,77% con 324 nuevos trabajos.

Villalba es la otra ciudad en la que bajó el paro de forma poco significativa. Se han creado tres puestos de trabajo un -0,07% para situar el descenso anual en un 5,97%.
En Boadilla y Las Rozas ha subido de forma muy ligera el desempleo. Boadilla ha visto como 5 personas han perdido su puesto de trabajo, un 0,33% pero el balance del año es muy positivo con la creación de 203 trabajos una bajada del 11,75%.


Por su parte, Las Rozas subió el paro en dos personas, un 0,06% pero el balance anual muestra el descenso de 372 personas un 10,24%.
Pozuelo también vivió un mes negativo con la destrucción de ocho puestos de trabajo un ascenso del 0,33% pero en los últimos 365 días se crearon 245 puestos de trabajo una bajada del 9,10%.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres