jueves, 25 de abril de 2024 15:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vilches Abogados recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Durante una velada celebrada en el Hotel Westin Palace, el vicepresidente del IEP, Antonio Gabriel Pérez Mateu, entregó al socio director del bufete, Manuel Hernández, esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de profesionales que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

15/12/2017 - 11:36

Manuel Hernández, Socio Director de Vilches Abogados, recogió la Medalla de Oro en nombre del bufete y agradeció el galardón a una trayectoria profesional de 16 años en el bufete de la C/ Capitán Haya 56 en Madrid, dirigido a satisfacer las exigencias de las nuevas necesidades y realidades jurídicas, sin olvidar las metas profesionales más tradicionales. Hernández recordó que desde sus inicios la preocupación principal de todos los miembros del despacho ha sido la de ofrecer un servicio de calidad, sin falsas expectativas y en constante comunicación con el cliente. Un despacho multidisciplinar que  trabaja por y para las personas.

Con la apertura de una nueva sede en la localidad de Las Rozas, Vilches Abogados pretende dar cobertura a sus clientes de toda la zona Noroeste, ofreciendo así un servicio de calidad sin necesidad de desplazarse a la capital.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres