domingo, 15 de diciembre de 2019 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Renuevan su compromiso con el Real Madrid

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han ratificado su acuerdo de colaboración para el desarrollo de la escuela sociodeportiva de fútbol en el polideportivo municipal El Pradillo de Pozuelo de Alarcón.     

Archivado en: Convenio, Real Madrid, Escuela, Fundación, Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/1/2018 - 21:08

Gracias a este convenio, cerca de un centenar de niños y jóvenes se educan cada año en valores durante los entrenamientos semanales. Entre el 50 % y el 75 % de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en desventaja social debido a su situación, gracias a la colaboración del Banco Santander. 

El acto, celebrado en la Sala Real del estadio Santiago Bernabéu, ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, el exjugador y embajador de la Fundación Real Madrid, Ricardo Gallego, y los concejales David Rodríguez y Eduardo Oria. 

"El proyecto en Pozuelo de Alarcón es un ejemplo en colaboración público-privada y del modelo de intervención de la Fundación Real Madrid", ha afirmado Gallego. 
La alcaldesa de Pozuelo, ha ofrecido palabras de agradecimiento a la Fundación Real Madrid y destacado la importancia de este convenido entre ambas instituciones, con el que se fomenta la promoción del deporte. Esta relación se inició en 2008 y se renueva año tras año. 

"En Pozuelo apoyamos y fomentamos la práctica deportiva no sólo por los más que reconocidos beneficios para la salud; también lo hacemos por los valores que van ligados al deporte de una manera indiscutible: el compañerismo, el respeto al contrario, el trabajo en equipo y el afán de superación", ha concluido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres