domingo, 19 de enero de 2020 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Pozuelo de Alarcón rebaja las multas por infracciones leves de tráfico

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la rebaja de las multas por infracciones leves de 100 a 80 euros, una de las novedades de la Ordenanza Municipal de Movilidad y Tráfico que acaba de entrar en vigor.     

Archivado en: Pozuelo, Infracciones, Multas, Tráfico, Sanciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/2/2018 - 09:13

A esta bajada en las sanciones leves, que son las que se pueden modificar desde el ámbito local, hay que añadir la reducción del 50 % en caso de pagarlas dentro del período voluntario, que son 20 días naturales desde la comunicación de la multa, por lo que quedarían en 40 euros. 

Algún ejemplo de este tipo de frecuente infracción sería la parada de un vehículo en los carriles o parte de la vía reservados exclusivamente a la circulación o el estacionamiento fuera de los límites marcados en zona autorizada, entre otros. 

Esta rebaja afecta también a las infracciones leves que se establecen para el Servicio de Estacionamiento Regulado y que descienden, igualmente, de 100 a 80 euros, con la reducción del 50 % por el pronto pago. 

Así, estacionar sin ticket, no dejarlo visible o sobrepasar el tiempo máximo establecido, son las sanciones que verán reducida su tasa, como detalla el Consistorio en una nota de prensa. 

La nueva Ordenanza Municipal de Movilidad y Tráfico también incluye las infracciones graves y muy graves cuyos importes establece la Ley de Seguridad Vial y Reglamento General de Circulación.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres