jueves, 22 de abril de 2021 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Termina la reforma integral del colegio San José Obrero

El colegio público San José Obrero de Pozuelo de Alarcón ya luce nueva imagen tras la reforma integral que el Consistorio ha llevado a cabo desde finales de julio y para la que ha destinado más de 510.000 euros.    

Archivado en: Educación, Pozuelo, Reforma, Colegio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/2/2018 - 11:34

En esta reforma se han renovado una veintena de aulas, los baños comunes, la biblioteca y también el comedor, los pasillos, la zona de profesores, el porche de entrada y fachada del edificio. 

Además, se ha mejorado la instalación eléctrica con la instalación de placas fotovoltaicas lo que permite realizar un consumo más sostenible con energía renovable y se han instalado nuevos falsos techos acústicos. 

Otros de los trabajos realizados ha consistido en el cambio de los revestimientos interiores de suelos y paredes y el sistema de aislamiento térmico del edificio para mejorar su eficiencia energética. 
Asimismo, la construcción de rampas de accesibilidad para las personas con discapacidad, ha sido otra de las mejoras realizadas. 

Esta rehabilitación integral, se suma a otras obras de acondicionamiento en colegios como es el nuevo salón de actos de Las Acacias, y se incluye dentro del "Plan de Inversiones en infraestructuras" a cuatro años para el que el Consistorio invertirá 68 millones de euros. 

También en este plan está prevista la inversión que se destinará a la reforma integral del Colegio público Asunción de Nuestra Señora que comenzará en los próximos meses, una obra de reforma integral similar a la efectuada en el colegio San Jose Obrero.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres