martes, 23 de abril de 2024 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LIMPIEZA

"Recoge o Paga", lema de Majadahonda para combatir excrementos caninos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha repartido dispensadores de bolsas para facilitar la recogida de excrementos caninos con el lema "Recoge o Paga" para concienciar a la población de esta suciedad, que puede acarrear sanciones de entre 60 y 300 euros.     

Archivado en: Medio Ambiente, Residuos, Majadahonda, Limpieza, Excrementos, Perros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/2/2018 - 16:41

Esta iniciativa es un complemento a la campaña de concienciación iniciada el pasado mes de diciembre a través del área de Limpieza y Medio Ambiente, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 

Para ello, el Ayuntamiento ha repartido durante estos días más de 2.000 huesos dispensadores de bolsas que faciliten la recogida de estos residuos. 

Calles, plazas y parques como Ferencvaros, La Granadilla, Colón, Felipe VI, Cerro del Aire, Clamart, Laguna vieja, Goya, Adolfo Suarez o Granja del Conde han centrado la atención de esta actividad con la que se recuerda la obligación de recoger los excrementos. 

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha recordado que según la Ordenanza de Tenencias, Control y Protección de animales domésticos el no cumplimiento de la obligación de la recogida inmediata de este residuo podría implicar una sanción de entre 60 y 300 euros. 

A esta medida se suman la edición y envío de carteles a todas las urbanizaciones de la ciudad y la instalación de otros en diversas farolas, fundamentalmente situadas en puntos en los que esta situación, provocada por comportamientos incívicos, se repite de forma habitual.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres