miércoles, 19 de junio de 2019 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Majadahonda promueve la formación digital entre los jóvenes

La Fundación Altius Francisco de Vitoria en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda han abierto la inscripción para participar en el primer curso gratuito de Bigdata destinado al público juvenil.     

Archivado en: Majadahonda, Formación, Jóvenes, Empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/3/2018 - 16:42

Esta actividad forma parte del programa "Profesionales Digitales Empleo Joven", promovido por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es, y que está dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Garantía Juvenil. 

La iniciativa cuenta, además, con un 30 por ciento de compromiso de contratación de los participantes y está destinada, preferiblemente, a jóvenes con experiencia o titulación en el sector de la informática. 

El curso tendrá lugar del 19 de marzo al 24 de abril, de lunes a viernes, con una duración total de 150 horas, y se impartirá en las instalaciones de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio. 

"La ingente cantidad de información que producimos procede de un sinfín de dispositivos que forman parte de nuestra vida cotidiana y las empresas demandan hoy expertos formados para su tratamiento y conocimiento", ha afirmado la concejala de Formación, Empleo y Comercio, Victoria Wharrior.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres