jueves, 25 de abril de 2024 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Pozuelo de Alarcón premiará las mejores propuestas empresariales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene abierta la convocatoria de una nueva edición de los Premios Iniciativa, con los que premia las mejores ideas y proyectos empresariales.     

Archivado en: Pozuelo, Economía, Empresas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/5/2018 - 17:22

El objetivo de este certamen es impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 
Los premios se establecen en las categorías de mejor idea y proyecto empresarial y una especial para las empresas más novedosas. Además, habrá un galardón especial para los jóvenes. Los ganadores estarán premiados con 2.000 euros y una campaña de difusión del proyecto. 

Los interesados en presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 17 de mayo en cualquiera de las tres oficinas de atención al ciudadano del municipio. 
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que con este tipo de iniciativas "el Ayuntamiento pone de manifiesto su apoyo y respaldo para que los emprendedores puedan conseguir sus objetivos". 

Además, ha recordado otros recursos como son los cursos y talleres, las medidas fiscales para incentivar la puesta en marcha de sus proyectos o, también la nueva zona naranja de aparcamiento para facilitar la labor de los comercios.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres