viernes, 19 de abril de 2024 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Las Rozas celebra mañana un nuevo debate sobre el Estado de la Ciudad

El Ayuntamiento de Las Rozas celebra mañana otro Pleno extraordinario para debatir sobre el Estado de la Ciudad tras ausentarse los grupos de la oposición el pasado 22 de marzo en la primera convocatoria, como muestra de protesta hacia el equipo de Gobierno del PP.     

Archivado en: Política, Las Rozas, Pleno, Debate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/5/2018 - 16:28

Primero, el alcalde, José de la Uz, hará un balance de su gestión y del trabajo desarrollado por las distintas áreas del Gobierno municipal, del PP en minoría, además de plantear diversas propuestas o nuevas iniciativas a poner en marcha. 

Después será el turno de los portavoces de los grupos municipales de la oposición, Ciudadanos, Contigo, PSOE y UPyD, de los ediles no adscritos y del portavoz del PP, partido en el Gobierno. El debate lo cerrará el regidor, que intervendrá nuevamente. 

Los portavoces subirán a la tribuna por orden de menor a mayor representación, tras los ediles no adscritos. 
Este Pleno se produce un mes y medio después de la anterior sesión extraordinaria con este mismo fin, que tuvo lugar el pasado 22 de marzo en un pleno que resultó más corto de lo habitual debido a la ausencia de los grupos de la oposición: Ciudadanos, PSOE, Contigo por Las Rozas y UPyD. 
Sólo los once ediles del grupo Popular y los dos ediles no adscritos Carlos Gómez y Patricia Arenas, que abandonaron ambos las filas de Ciudadanos para sentarse como no adscritos, acudieron entonces a la sesión plenaria convocada para debatir sobre la situación del municipio.

De la Uz ha señalado que con esta nueva fecha recoge el "guante" de los grupos de la oposición de sentarse en un nuevo Pleno, cuya fecha ha sido acordada entre todos, para debatir y confrontar su modelo de ciudad. 

"Quiero volver a rendir cuentas porque lo hago permanentemente, y por eso celebraremos este debate y los que hagan falta. Es importante contar a nuestros vecinos la situación en la que se encuentran los principales proyectos que afectan a la ciudad, y dar a conocer nuestras nuevas iniciativas", ha señalado    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres