viernes, 19 de abril de 2024 18:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Barbies de celebrities recrean las películas más populares en Boadilla

El Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte acogerá desde el próximo viernes 18 de mayo la exposición "Barbie, cine y moda", una muestra que reúne más de 180 Barbies de colección que recrean el mundo del cine y la moda.     

Archivado en: Boadilla del Monte, Barbies, Exposición, Palacio Infante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/5/2018 - 19:10

Barbies esculpidas con las caras de las actrices, actores y celebrities más famosos recrearán películas míticas como 'Lo que el viento se llevó', 'Los pájaros', 'Titanic', 'Grease' o 'El Mago de Oz', al igual que otras más actuales como 'Juegos del hambre', 'Eclipse' o 'Divergente'. 

También estarán presentes Johnny Deep y Penélope Cruz en 'Piratas del caribe', Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', Audrey Hepburn en algunas de sus películas más conocidas, así como Grace Kelly, Elvis Presley, Priscilla y Elizabeth Taylor, entre otros. 

En la muestra, que podrá visitarse hasta el 26 de junio, se podrá ver también un precioso Cadillac, una joya de los años 50, con Thelma y Louise a bordo. 

La exposición incluye además una muestra de Barbies vestidas por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior, Bob Mackie, etc. y ofrece un instructivo recorrido por la moda a través de la historia: Egipto, Grecia, Medievo, Renacimiento, Barroco, hasta nuestros días, incluyendo los grandes hitos del siglo XX: la maxifalda, la mini, el short, etc. 

Asimismo, esta muestra también se complementa con los magníficos retratos de estrellas de Hollywood realizados a carboncillo y grafito por el artista José Luis García.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres