sábado, 20 de abril de 2024 04:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pozuelo oferta un programa de cursos para jóvenes en julio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de cursos para jóvenes de entre 14 y 35 años en el Cubo Espacio Joven que se llevará a cabo durante el mes de julio     

Archivado en: Pozuelo, Sociedad, Jóvenes, Verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/5/2018 - 19:23

Esta nueva programación, que se realizará en época estival, incluye propuestas que van desde cursos de defensa personal hasta los de dibujo, fotografía o de instrumentos como la guitarra y la batería. 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado en una nota de prensa que "se trata de una programación variada y de interés para que los jóvenes puedan disfrutar y aprender". 

"En un espacio totalmente dedicado a ellos como es el Cubo Espacio Joven, y en el que también tienen cabida otras actividades y talleres como son el huerto urbano, las salas de ensayo, las salas de ocio o jornadas de voluntariado, entre otros", ha añadido. 

La información completa de esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas se puede consultar en la web municipal donde también se puede realizar la inscripción que ya está abierta. La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres