jueves, 18 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Solicitan medidas urgentes ante humedades en una calle de Boadilla

El grupo municipal de Alternativa por Boadilla ha reclamado al Ayuntamiento del PP que lleve a cabo medidas urgentes de evacuación de aguas ante las humedades que han aparecido en algunas zonas del centro de la localidad.     

Archivado en: Urbanismo, Boadilla del Monte, PP, APB

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/5/2018 - 17:39

Una de ellas se sitúa en la calle Convento de la localidad donde durante años dos comunidades de vecinos vienen sufriendo constantes filtraciones de agua provocadas por la inclinación de la vía. 

La inclinación de esa calle hace que vierta directamente a los muros de contención y patios de dichas comunidades, ya que la calle que carece de un sistema de evacuación de aguas adecuado, lo que está provocando daños en dichos muros con el consiguiente riesgo. 

"Recientemente se ha producido el hundimiento de un muro en la calle Adolfo Suárez-esquina Buenavista, por lo que pedimos que de inmediato se hagan estas obras para evitar otro posible hundimiento de los muros de contención", ha explicado, Angel Galindo, concejal del partido. 

Los concejales de Alternativa por Boadilla han recordado al Consistorio en su petición que estos problemas de filtraciones se llevan produciendo años y que conocen la situación por los vecinos de la zona.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres