viernes, 19 de abril de 2024 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Una nueva unidad canina para la Policía de Majadahonda

Cuatro perros que procedían de centros de acogida y que han recibido instrucción profesional durante varios meses componen la unidad canina de la Policía Local de Majadahonda, presentada hoy en sociedad.     

Archivado en: Policía Majadahonda, Seguridad, Perros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
31/5/2018 - 10:56

Dyngo, Odi, Tuka y Sua, con edades comprendidas entre los 6 meses y los dos años, son los primeros miembros de cuatro patas de esta unidad. 

Viven con sus policías tutores para lograr "un vínculo fundamental con su cuidador", según ha manifestado el instructor y policía municipal de Villanueva del Pardillo. 
Agentes y perros han llevado a cabo una demostración del trabajo aprendido. 

"Estos perros han pasado un proceso de selección. Lo fundamental para que puedan desempeñar este papel es que sean sociables, que no tengan miedo y que muestren cero agresividad", ha dicho el instructor. 

La unidad canina trabajará, fundamentalmente, en la detección y control de sustancias incrementando la seguridad en centros escolares, parques y jardines y espacios como el recinto ferial.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres